Alquiler de instalaciones

Edificio de protección especial

Desarrollamos nuestra actividad en un edificio peculiar, ya que no se conoce el año de su construcción, pero se sabe que en 1563 se realizaron unas obras en el edificio y que desde el año 1623 hasta 1986 albergó un convento de clausura de religiosas agustinas.  Cuando las religiosas se trasladaron y dejaron el edificio, se reconvirtió en lo que es hoy en día; un Centro de formación concertado.

Nos encontramos en la calle Esperanza nº 12 en el Casco Viejo de Bilbao junto a El Arenal y junto a la parada de Metro-Bilbao ZAZPIKALEAK con salida por San Nicolás. Se trata de un edificio de protección especial dentro del Conjunto Monumental del Casco Histórico de Bilbao por ser considerado de singular relevancia según la Ley de Patrimonio Cultural Vasco.  

Con respecto a nuestras instalaciones, contamos con:

► Aulas simples, con capacidad para 15-30 personas, equipadas con sistema de proyección y pizarra.
► Aulas tecnológicas, equipadas con ordenadores (uno por persona), sistema de proyección, pizarras digitales, con capacidad para 15-25 personas.
► Salón de actos con  escenario y capacidad para 100 personas , equipado con pantalla de proyección, cañón y sistema de audio.
► Gimnasio cubierto de 190 m2.
► Sala de reuniones equipada para videoconferencia.
► Laboratorios de química y microbiología.
► Taller de telecomunicaciones e impresión 3D.

Para más información, puedes consultar en el teléfono 94.416.31.95 o en la dirección de correo  zuzendaria@zabalburu.org