Política Integrada de Gestión

Misión, Visión, Valores y Principios Éticos

La Dirección de ZABALBURU Ikastetxea S. Coop., adaptándose a las necesidades de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud Laboral que demanda un mercado cada vez más competitivo, responde al reto a través de la mejora continua de sus servicios de formación-aprendizaje, manifestando expresamente su responsabilidad de cumplir con los requisitos del Sistema de Gestión Integrado según las normas internacionales: ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 e ISO 45001:2018.


La Dirección de ZABALBURU IKASTETXEA se compromete a:


- Planificar sus actividades, estableciendo pautas de actuación, controles y realizando un seguimiento de las mismas teniendo como base de la calidad, la contribución a la protección del medio ambiente y el riguroso control de la Seguridad y Salud de sus trabajadores y trabajadoras Prevenir, reducir o eliminar los impactos ambientales adversos de nuestra actividad, adoptar las medidas necesarias y dotar a la organización de los recursos humanos y materiales, con el objetivo de tener un comportamiento medioambientalmente sostenible.

- Gestionar y realizar todas sus actividades de forma segura para evitar cualquier riesgo en la seguridad y salud de los trabajadores y trabajadoras.

- Cumplir con los requisitos del cliente, alumnado-familias, los legales y reglamentarios aplicables y otros requisitos que adoptemos voluntariamente, asociados a la calidad de nuestros servicios, aspectos ambientales y de seguridad y salud laboral.

- Impulsar las acciones de mejora necesarias para la obtención de los objetivos y metas que establecemos, y a mejorar continuamente la eficacia del Sistema Integrado de Gestión.

- Comunicar e informar de la necesaria colaboración y participación de todas las personas, y a todos los niveles, para el logro de los objetivos y el correcto desarrollo del Sistema de Gestión.

- Revisar periódicamente el Sistema de Gestión Integrado, incluyendo esta Política, para verificar que es adecuado y eficaz a nuestras necesidades.

- Asegurar que la Política de Calidad, Medio Ambiente y de Seguridad y Salud Laboral es entendida y aceptada por todo el personal que trabaja para la organización y que se encuentra a disposición de cualquier persona, organización o entidad pública que quiera conocer los principios básicos de nuestro Sistema de Gestión Integrado.

- Formar a todo su personal en aquellas técnicas, habilidades y conocimientos necesarios para dotar a la organización de las competencias que garanticen el correcto cumplimiento de lo indicado en nuestro Manual de Gestión Integrado y ofrecer al mercado una respuesta eficaz y competitiva.

La Dirección
Octubre 2020


MISIÓN, VISIÓN, VALORES, PRINCIPIOS ÉTICOS

Misión | Somos una cooperativa de profesoras y profesores que impartimos Bachillerato y Formación Profesional. Nos comprometemos con la calidad en la formación permanente de las personas promoviendo la innovación metodológica y tecnológica, cooperando con la administración, organizaciones afines y empresas.

Visión | Queremos ser un centro consolidado y reconocido en la formación permanente de las personas.

Valores |  Autonomía, cooperación, innovación y compromiso social.

Principios Éticos  |  No discriminación, Derecho a la intimidad y confidencialidad, Respeto al medio ambiente y Compromiso con la comunidad.

Latest News

Colaboración ZAPOREAK y ZABALBURU
MikroZELL eta King's College London
Theatre - DRACULA in Campos Elíseos
Want to read more? View Full Blog Archive →