Conócenos

Trabajamos en la formación permanente de las personas

Somos un centro concertado constituido como cooperativa de enseñanza formada por un equipo de profesoras y profesores que considera que, además de la adquisición de conocimientos técnicos, es fundamental reforzar valores como el compañerismo, la responsabilidad, la igualdad, la solidaridad y la perseverancia. Tampoco nos olvidamos de que nuestro alumnado potencie habilidades como el trabajo en equipo, la comunicación, la creatividad, el pensamiento crítico, la organización o la adaptabilidad.

Nos caracteriza el trato cercano con nuestro alumnado y el seguimiento de nuestros exalumnos y exalumnas una vez finalizada su etapa formativa en ZABALBURU.


Colegio ZABALBURU Ikastetxea nace en 1981 como Sdad. Cooperativa de Enseñanza ZABALBURU, la primera cooperativa de enseñanza que adopta la fórmula de Trabajo Asociado en Bizkaia.

En el año 1987 pasa a ocupar las actuales instalaciones en el Casco Viejo de Bilbao, en un edificio de gran tradición histórica, cuya primera construcción data del siglo XVI, como Convento de Clausura y que ha sido rehabilitado y acondicionado para el desarrollo de la actividad de Formación. Nos encontramos en el centro de Bilbao, en una ubicación muy bien conectada a través de varios medios de transporte.

Latest News

ERASMUS+ | Jornada informativa 2021-2022
EuroBioBlitz 2021 | Unas fotografías de 2º B investigando en el jardín
EuroBioBlitz 2021 | Participamos en el Biomaratón europeo
Want to read more? View Full Blog Archive →

Events

Nov
2
Excel Avanzado
Nov
2
Diseño Gráfico
Nov
15
NominaPlus