ERAMUS+ | Presentación 22-23

Julene Besga Mendicote
Información inicial sobre las becas ERASMUS+

Como en cursos anteriores, el pasado viernes 21 de octubre estuvimos en la presentación de ERASMUS+.  Julene, la Responsable de Internacionalización, acompañada de Álvaro y Jorge, de Ven a Malta nos ofrecieron la información y orientación de todo el proceso relacionado con estas becas.

Julene nos habló de los objetivos de las becas, cómo se realiza la selección y en qué consiste el proceso y compartió la información para realizar la solicitud de las mismas.

Por otro lado, desde Ven a Malta, Álvaro (nuestro exalumno de Transporte y Logística) y Jorge, a los que por fin pudimos ver las caras tras estos 2 últimos años, compartieron su experiencia en el proyecto ERASMUS+ y nos asesoraron sobre aspectos relacionados con esta oportunidad.

Agradecemos a HETEL y CONFEBASK la gestión de estas becas. El plazo para realizar las solicitudes finaliza esta semana por lo que si todavía alguien no se ha decidido, es el momento para animarse y entrar  en el proceso de selección y asignación.

Presentación ERASMUS+
Presentación ERASMUS+

DON’T BE AFRAID, GO ABROAD AND LEARN!

OBJETIVO DE DESARROLLO SOSTENIBLE 4: 'EDUCACIÓN DE CALIDAD'

Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos.

Enlace al documento
Volver
Autor/a entrada
Autor/a:
Julene Besga Mendicote
Tutora 2º A [Ciencias Sociales]