FP | Visita a Estudios Euridia

Eder Gómez Montes
Visita de STI a Estudios Euridia

Un año más repetimos visita a Estudios Euridia en el mes de diciembre. Es una visita con la que ya es tradición despedirnos del año que termina. Un grupo de alumnos de 2º curso del Ciclo Formativo de Grado Superior de Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos nos acercamos a las instalaciones de Euridia en Bolueta y recibimos una formación teórico-práctica llevada a cabo como siempre por Ibon Larruzea(*).

Disfrutamos como siempre de sus explicaciones y pudimos realizar actividades dirigidas a entender mejor diferentes conceptos sobre audio. Unos contenidos muy útiles que complementan y amplían nuestros conocimientos adquiridos y trabajados en el módulo de Sistemas de Producción Audiovisual.

Un curso más, la valoración que hacemos de esta formación en empresa que complementa nuestros estudios en el aula es de excelente. Es una suerte poder ver en directo este tipo de instalaciones ya que en Estudios Euridia cuentan con equipamiento puntero para la realización de trabajos de mastering, grabación, producción y mezcla.

Visita STI a Estudios Euridia
Visita STI a Estudios Euridia
Visita STI a Estudios Euridia

Eskerrik asko Ibon!

(*) Ibon Larruzea es ingeniero de sonido, productor y compositor-arreglista.

Fotografías también en la Fototeca del curso.

Enlace al documento
Volver
Autor/a entrada
Autor/a:
Eder Gómez Montes
Tutor 2º STI