FP | Primer premio Hack & Disrupt

Equipo Comunicación
Junior y Sergio de 1º DAW, primer premio Hack & Disrupt

Junior y Sergio, nuestros alumnos de primer curso de Desarrollo de Aplicaciones Web nos cuentan su experiencia tras haber participado en la segunda edición del evento Hack & Disrupt y resultar ganadores del Primer Premio en esta edición. Se trata de un evento organizado por el Ayuntamiento de Bilbao, Fundación BBK, Bolsas y Mercados BME y Bilbao Berrikuntza Faktoria

Los días 1 y 2 de abril participaron en este hackathon que pretende resolver retos reales sobre finanzas sostenibles. Conectaron con otros participantes Ander Mont de Mondragon Unibertsitatea y Jon Vega de la Universidad de Deusto para crear un equipo de trabajo multidisciplinar denominado ‘Green Hack’. Ander y Jon se encargaron de los aspectos del reto relacionados con las finanzas y Sergio y Junior de la parte tecnológica.  Seleccionaron uno de los dos retos planteados el viernes y se pusieron a trabajar en una solución para la que crearon un prototipo que presentó Ander el sábado día 2.

Dicen que lo importante es participar y así es, pero no podemos negar que en este caso nos ha hecho mucha ilusión saber que el equipo  ‘Green Hack’ obtuvo un merecido primer premio en esta segunda edición de Hack&Disrupt.

ZORIONAK EQUIPO!!

OBJETIVO DE DESARROLLO SOSTENIBLE 4: 'EDUCACIÓN DE CALIDAD'

Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos.

OBJETIVO DE DESARROLLO SOSTENIBLE 11: 'CIUDADES Y COMUNIDADES SOSTENIBLES'

Lograr que las ciudades sean más inclusivas, seguras, resilientes y sostenibles.

OBJETIVO DE DESARROLLO SOSTENIBLE 17: 'ALIANZAS PARA LOGRAR LOS OBJETIVOS'

Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible

Enlace al documento
Volver
Autor/a entrada
Autor/a:
Equipo Comunicación
ZABALBURU