El mercado laboral Tech

Eder Gómez Montes
El mercado laboral Tech y cómo prepararse para el salto

El pasado viernes 17 de marzo Iban Madariaga de la empresa tecnológica Semantic Systems se acercó a nuestro centro a ofrecernos una charla sobre "El mercado laboral Tech" y cómo prepararse para el salto.

El mercado laboral Tech

Estuvimos escuchando a Iban los grupos de 1º curso de Administración de Sistemas Informáticos en Red [ASIR], Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos [STI] y Desarrollo de Aplicaciones Web [DAW] y por otro lado los grupos de 2º curso de Bachillerato.

Iban nos acercó al mundo de la empresa y nos contó qué perfiles buscan desde las empresas tecnológicas y cómo prepararse para ese mercado laboral.

El mercado laboral Tech

Iban Madariaga se define como diseñador de redes para datos, voz y servicios mejorados. Ha trabajado con numerosos dispositivos, desde firewalls a PBXs IP, routers, core switches, etc. Lleva implementando redes personalizadas de alta disponibilidad desde 2004.

Queremos agradecer a Iban que se haya acercado a compartir con nosotras y nosotros su amplia experiencia en la empresa privada y su interesante punto de vista.

Eskerrik asko!!

Todas las fotografías están en la FOTOTECA del curso.

OBJETIVO DE DESARROLLO SOSTENIBLE 17: 'ALIANZAS PARA LOGRAR LOS OBJETIVOS'

Revitalizar la Alianza Mundial para el Desarrollo Sostenible

OBJETIVO DE DESARROLLO SOSTENIBLE 4: 'EDUCACIÓN DE CALIDAD'

Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos.

Enlace al documento
Volver
Autor/a entrada
Autor/a:
Eder Gómez Montes
Tutor 2º STI