Despedida de Bachillerato

Equipo Comunicación
Despedimos el curso 21-22

Después de dos cursos sin poder despedir a nuestro alumnado como se merece, por fin hemos tenido la ocasión de celebrar y reconocer su esfuerzo tras finalizar esta etapa formativa tan importante y decisiva mediante un sencillo acto en el que hemos querido que sean protagonistas de la celebración. No hablamos por hablar de su protagonismo puesto que fueron ellos y ellas quienes convirtieron el acto en un día que no olvidaremos por la ilusión y el cariño que nos transmitieron.

Despedida del curso 21-22 en Bachillerato

Queremos agradecer la intervención de Anne, Dani, Nahia, Eneko, Enaitz, Luis y Haritz que en nombre de sus compañeros y compañeras se encargaron de amenizar la sesión y nos emocionaron con sus discursos.

Además de celebrar los logros de todo nuestro alumnado, quisimos felicitar a Xenia, Anne y Nerea que ese día recibieron el reconocimiento por su matrícula de honor en bachillerato. ZORIONAK!

Entrega de matrículas de honor 21-22 en bachillerato

Zorionak guztioi zuen ahaleginagatik eta honaino iristeagatik. Arrakastez eta erronkez beteriko etorkizuna opa dizuegu!

Todas las fotografías se encuentran en la FOTOTECA del curso.

OBJETIVO DE DESARROLLO SOSTENIBLE 4: 'EDUCACIÓN DE CALIDAD'

Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos.

Enlace al documento
Volver
Autor/a entrada
Autor/a:
Equipo Comunicación
ZABALBURU