XXII Concurso de Ideas Empresariales

Miriam Otxandategi Amigo
Presentación de las 5 ideas de negocio seleccionadas

Este lunes 14 de noviembre estuvimos en la apertura del XXII Concurso de Ideas Empresariales 'Enpresari' organizado por DEMA.

En el acto se presentaban las ideas de negocio que han sido seleccionadas para participar en el curso 2022-2023. Este curso, entre los seleccionados hay 5 equipos de nuestro centro por las siguientes ideas de negocio:

Safe Night: esmalte de uñas que detecta drogas en la bebida (Laborategi Kliniko eta Biomedikoa)

Future Bouncers: pintar los techos de color blanco por el cambio climático (Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos)

TiSports: distribución de productos innovadores deportivos (Transporte y Logística)

Sarraila: creación de un sistema de cerrajería que consiste en poder abrir y cerrar puertas mediante una aplicación de móvil (Administración y Finanzas)

Your Mind: Asesoramiento psicológico para jóvenes (Administración de Sistemas Informáticos en Red)

El acto contó con la participación de Arturo Monedero, emprendedor, Game Designer y vicepresidente de la Asociación Española del Videojuego y Eneritz Zubizarreta, emprendedora en el Ámbito Tecnológico. El acto estuvo presidido por Teresa LaEspada, Diputada Foral de Empleo, Inclusión Social e Igualdad.

ZORIONAK a los equipos seleccionados pero también a los que no lo han sido y seguirán trabajando igualmente a lo largo del curso en sus ideas y participando en otros concursos de emprendimiento.

XXII Concurso de Ideas Empresariales
XXII Concurso de Ideas Empresariales
XXII Concurso de Ideas Empresariales

OBJETIVO DE DESARROLLO SOSTENIBLE 4: 'EDUCACIÓN DE CALIDAD'

Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos.

Enlace al documento
Volver
Autor/a entrada
Autor/a:
Miriam Otxandategi Amigo
Tutora 1. GL