BELDUR BARIK 2021 | Vídeo seleccionado: Matxismo Kanpora!

Xabier Coto Peña
Nuestra actitud BELDUR BARIK representada por el vídeo seleccionado: MATXISMO KANPORA!

Este curso el vídeo MATXISMO KANPORA! representa nuestra actitud BELDUR BARIK. Ha sido realizado por las alumnas de 1º C de BACHILLERATO:

Ainara Rey

Ayla Jiménez

Jessica Peral

Eneritz Castillero

Con la colaboración de Asier Casado y Alejandro López que se han prestado a participar en el vídeo.

Lo importante es participar y que el vídeo 'Matxismo Kanpora!' haya sido seleccionado, pero con nuestro voto podemos ayudar a que sea premiado. Basta con acceder a este enlace [Vídeo MATXISMO KANPORA!] hacer un clic en el título que aparece en la parte superior del vídeo. Podemos votar los días 13 y 14 de noviembre.

Como ya sabéis de otros años, el objetivo del concurso es mostrar, a través de producciones de audiovisuales, cómo respondéis ante situaciones de desigualdad y cómo os enfrentáis a las manifestaciones de violencia sexista a través de la 'actitud Beldur Barik'.

Beldur Barik es un programa impulsado por las instituciones de la Comunidad Autónoma Vasca, dirigido a prevenir la violencia sexista entre la juventud, y su objetivo es promover reflexiones y debates junto con la gente joven para colaborar en la transformación de la sociedad y transformar una sociedad machista en una sociedad igualitaria. En definitiva, impulsar la 'actitud Beldur Barik'.

ZORTE ON, NESKAK!!
Enlace al documento
Volver
Autor/a entrada
Autor/a:
Xabier Coto Peña
Tutor 1º STI