Bachillerato

La etapa formativa correspondiente al bachillerato está orientada a que te prepares para proseguir estudios universitarios o Ciclos Formativos de Grado Superior. Consta de 2 cursos académicos y se accede con el título de ESO.

Te mostramos los tres itinerarios que puedes estudiar con nosotros:

- En la modalidad Humanidades y Ciencias Sociales te ofrecemos el itinerario de Ciencias Sociales.

- En la modalidad de Ciencias te ofrecemos el itinerario de Ciencias de la Salud o el itinerario del bachillerato Tecnológico.

Formación Profesional

En ZABALBURU Ikastetxea hemos apostado siempre por el modelo de aprendizaje que ofrece la Formación Profesional.

Si hay algo que caracteriza a la FP, es su sistema de aprendizaje eminentemente práctico, así como su mirada permanente hacia el mundo de la empresa.

Si tu objetivo es introducirte cuanto antes en el mundo laboral, no hay duda de que estudiar FP puede ser tu camino. Tras dos cursos académicos puedes incorporarte al mercado laboral y si optas por la modalidad de la FP Dual, incluso en menos de un año. Nuestro objetivo es proporcionarte las herramientas necesarias para desenvolverte adecuadamente personal y profesionalmente en un futuro cambiante en el que será fundamental saber adaptarse a nuevos retos y mantener la capacidad de aprendizaje a lo largo de la vida.

¿Necesitas más información?

Si necesitas más información y quieres que te escribamos o llamemos o quieres visitarnos para conocernos y hablar con nosotros, déjanos tus datos en el formulario correspondiente y nos pondremos en contacto contigo.

Don't miss these featured courses!